Celebridades

"Quité mi apellido para que me tomaran en serio": Kendall Jenner enfrentó a quienes la acusan que su carrera de modelo se debe solo a su fama Kardashian

La celebridad aprovechó la segunda parte de la reunión de "Keeping Up With the Kardashians" para responderle a sus críticos.

"Todos los que me rodean, ya sean amigos o familiares, saben lo duro que trabajé y aún sigo trabajando". Con esa afirmación, Kendall Jenner empezó su defensa contra las personas que la critican y acusan que su carrera como modelo solo se debe a sus conexiones familiares.

Descargos que fueron hecho durante la segunda entrega del especial de reunión de "Keeping Up With the Kardashians", que se emitió el domingo, donde la celebridad aseguró que fue el destino el que la llevó al modelaje. La joven de 25 años dijo que su interés por la industria comenzó cuando compró una cámara y comenzó a tomar fotos de ella y sus amigos.

"Sé que es un poco cursi decirlo, pero casi como el destino", expuso Kendall Jenner, quien en 2018 fue nombrada la modelo mejor pagada del mundo por Forbes, para luego agregar: "Creo que eso fue lo que me empujó en esa dirección".

"Hice todo lo que se suponía que debía hacer y tenía que hacer para llegar a la posición en la que estoy ahora como modelo", afirmó. Según relató la modelo, "fui a todos los castings y corrí no solo por la ciudad de Nueva York sino por toda Europa tratando de conseguir un trabajo y hacer mi camino".

Sobre las críticas de que su carrera solo es resultado de su familia, Kendall Jenner dijo que "por supuesto que tenía una plataforma, y ​​nunca lo di por sentado". "Siempre supe que eso estaba ahí, pero eso casi hizo que mi trabajo fuera un poco más difícil. Solo porque la gente probablemente no quería contratarme porque estaba en un reality show", añadió.

Además, la modelo aseguró que "quité mi apellido de mi nombre en todas mis tarjetas de modelaje para que me tomaran completamente en serio". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox