Celebridades

"La vida es divertida en este momento": El mensaje de Sydney Chase tras la ruptura de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La modelo de Instagram, que supuestamente tuvo una aventura con Thompson el año pasado, compartió indirectas en sus redes sociales.

Sydney Chase compartió un mensaje poco después de que se revelara que Tristan Thompson y Khloé Kardashian se habían separado nuevamente. La modelo de Instagram, que supuestamente tuvo una aventura con el deportista el año pasado, volvió a publicar un mensaje que decía: "Ya no puedo enojarme más. La vida es divertida en este momento", seguido del emoji de risa y llanto.

El comentario vago pero directo de Sydney Chase se produce después de que ella afirmó varias veces que ella y el jugador de los Boston Celtics se engancharon en el otoño después de que él regresara con la estrella de "Keeping Up With the Kardashians". Tristan Thompson, de 30 años, negó con vehemencia cualquier interacción con la modelo e incluso le envió un cese y desistimiento amenazando con acciones legales. Pero Chase nunca se retractó de sus afirmaciones.

"No me llamarán mentirosa", escribió una vez en las redes sociales. Sydney Chase finalmente contrató a la famosa abogada Gloria Allred en su lucha legal contra Thompson después de que él la tachara de "mentirosa". El lunes se dio a conocer la noticia de que Khloé Kardashian y Tristan Thompson se habían separado hace unas semanas, poco después de que la modelo hiciera públicas sus afirmaciones sobre la aventura con Thompson en un episodio de abril del podcast "No Jumper".

Una fuente dijo que Khloé Kardashian y Tristan Thompson se "llevan bien" a pesar de su separación. "No hay drama", dijo la fuente, y agregó que "todo es amistoso y están en la misma página con la crianza compartida". La ex pareja son padres de su hija True, de 3 años.

Revisa acá las publicaciones de Sydney Chase:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox