Celebridades

Meghan Markle se prepara para un "enfrentamiento brutal" del Palacio Real por acusaciones de intimidación

La duquesa de Sussex y el Palacio de Buckingham están virando hacia un "enfrentamiento brutal" en medio de acusaciones de intimidación lanzadas contra ella.

Se dice que Meghan Markle y el Palacio de Buckingham están virando hacia un "enfrentamiento brutal" en medio de acusaciones de intimidación lanzadas contra la duquesa de Sussex, según un nuevo informe. Meghan, quien fue acusada de intimidar a los empleados durante su tiempo como miembro de la realeza, está solicitando al palacio un desglose "punto por punto" de las acusaciones, dijo una fuente al Mirror el lunes.

"La sensación es que esto se dirige a un enfrentamiento brutal entre el palacio y la duquesa de Sussex, que se entiende que está disputando todas las acusaciones etiquetadas en su contra", dijo una fuente cercana a la investigación independiente al periódico británico.

"El palacio se está tomando muy en serio todas y cada una de las acusaciones y quiere llegar a la verdad del asunto y asegurarse de que quienes hablan merezcan ser escuchados", continuó la fuente. La fuente agregó que Meghan Markle "está convencida de que el personal no estaba a la altura de su trabajo y no podía lidiar con la presión de trabajar para ella y comprender cómo quería que funcionaran las cosas".

En marzo, se dijo que el palacio traería investigadores independientes para indagar las acusaciones de intimidación contra Meghan Markle, quien se separó de la familia real con el príncipe Harry a principios de 2020. Durante su tiempo como miembro de la realeza mayor, la duquesa de Sussex supuestamente hizo llorar a los empleados mientras vivía en el Palacio de Kensington. 

Jason Knauf, el asistente de comunicaciones de los Sussex en ese momento, informó sobre el presunto comportamiento en octubre de 2018. Un portavoz de los Sussex calificó anteriormente las acusaciones contra Markle como una "campaña de desprestigio calculada".

"No es una coincidencia que las acusaciones distorsionadas de hace varios años destinadas a socavar a la duquesa se estén informando a los medios británicos poco antes de que ella y el duque hablen abierta y honestamente sobre su experiencia de los últimos años", dijo el portavoz antes de la entrevista explosiva de la pareja con Oprah Winfrey, que se emitió en marzo.

Mira acá la última publicación de la familia real: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox