Celebridades

¡Por infidelidad!: Khloé Kardashian y Tristan Thompson vuelven a separarse

La empresaria y el deportista rompieron hace unas semanas.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson rompieron hace unas semanas, según revelaron los amigos de la ex pareja en exclusiva a Page Six. "Se llevan bien. No hay drama. todo es amistoso y están en la misma página con la crianza compartida", mencionó la fuente.

Según indica el medio, la pareja se separó poco después de que la modelo de Instagram Sydney Chase afirmó durante una entrevista en abril que se enganchó con el jugador de la NBA en el otoño.

La noticia de su ruptura se produce después de los informes de que supuestamente Tristan Thompson fue visto entrando en una habitación con tres mujeres en una fiesta de cumpleaños de Bel Air el viernes y salió 30 minutos después luciendo "despeinado", solo un día después de cenar con Khloé Kardashian y su hija True.

"Tristan se fue a una de las salas de fiestas donde todo el mundo va a conectarse. Estaba con tres mujeres y otro chico. Una de las chicas con las que estaba es una fiestera habitual, siempre está fuera de casa en las fiestas", afirmó un informante al Daily Mail.

El informante afirmó que Tristan Thompson se quedó en la habitación con la puerta cerrada durante al menos 30 minutos antes de volver a emerger. "Cuando llegó, su camisa se veía todo planchada y cuando salió, su camisa estaba hecha un desastre, se veía desaliñado. Continuó la fiesta durante una hora más y luego se fue de la fiesta aproximadamente 4 am con su séquito", mencionó la fuente.

"Inmediatamente se dirigió al bar donde había toneladas de chicas. Se estaba divirtiendo mucho, en realidad se reía y al mismo tiempo tomaba tragos y bebía directamente de una botella de champán. Él estaba agarrando repetidamente el trasero de esta chica, así que todos sabíamos que estaba totalmente en ella", agregó la fuente.

Revisa acá la última publicación de Khloé Kardashian:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox