Celebridades

¡Nunca antes vista!: La reina Isabel guardó una fotografía de Meghan Markle y el príncipe Harry entre las fotos familiares

La foto fue tomada para celebrar el compromiso de los duques de Sussex, pero nunca se dio a conocer oficialmente al público.

La reina Isabel, de 95 años, tuvo su audiencia con el primer ministro Boris Johnson el miércoles, marcando su primera vez cara a cara para la reunión semanal desde el comienzo de la pandemia de coronavirus. La audiencia tuvo lugar en el Palacio de Buckingham en Londres, donde la reina regresó después de pasar la mayor parte del año pasado cumpliendo con sus deberes reales desde el Castillo de Windsor.

Como de costumbre, la monarca mostró una colección de fotos familiares, incluida una toma de Meghan Markle y el príncipe Harry enmarcadas junto a un ramo de flores. La foto fue tomada para celebrar su compromiso, aunque nunca se lanzó oficialmente al público y solo se vio en el fondo de otras fotos por fanáticos con ojos de águila.

Otras imágenes incluyen un retrato de compromiso del príncipe William y Kate Middleton y una foto de la reina Isabel y el príncipe Felipe (que murió en abril a los 99 años) de su 90 cumpleaños. Los duques de Sussex recibieron a una hija a principios de este mes y la llamaron Lilibet Diana, que era el apodo de la familia de la reina.

Harry y Meghan hablaron con la reina antes de usar su apodo para su hija. "El duque habló con su familia antes del anuncio, de hecho, su abuela fue el primer miembro de la familia al que llamó. Durante esa conversación, compartió su esperanza de nombrar a su hija Lilibet en su honor. Si ella no la hubiera apoyado, no habrían usado el nombre", dijo el representante.

El historiador real Robert Lacey señala que el nombre muestra el estrecho vínculo entre Harry y su abuela. "Era una especie de madrastra tanto para Harry como para William. Todos nos hemos centrado en su entrenamiento de William como el futuro Rey, pero ahora nos estamos dando cuenta de la importancia de los lazos emocionales que ha podido establecer con Harry, y su capacidad para hablar entre ellos directamente. Ese afecto permanece", mencionó.

Mira acá la fotografía de la reina Isabel donde aparece Meghan Markle y el príncipe Harry:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox