Celebridades

Selena Gomez aseguró que la mayoría de sus relaciones amorosas han sido "malditas"

La cantante explicó el título de su álbum 2020 y su línea de cosméticos Rare Beauty.

Selena Gomez habló recientemente sobre su historial de relaciones en una sincera entrevista con Vogue Australia"Creo que la mayoría de mis experiencias en las relaciones han sido malditas. Era demasiado joven para estar expuesta a ciertas cosas cuando estaba en una relación", dijo.

"Supongo que necesitaba encontrar esa palabra para mí, porque me sentí menos que en relaciones pasadas y nunca me sentí realmente igual. Y esa palabra para mí, cuando la escuché por primera vez con Nolan Lambroza, uno de los escritores, dije que esto es lo que quiero sentir por mí mismo. Así que ni siquiera estaba necesariamente como: 'Oh, me siento así, déjame cantarlo'. Fue casi como: 'En realidad, necesito sentirme así conmigo mismo'", agregó.

Tras lanzar su primer álbum en cinco años, los fanáticos inmediatamente comenzaron a especular sobre si algunas de las pistas eran sobre su ex Justin Bieber, después de su relación intermitente de 2010 a 2018, o The Weeknd, con quien salió brevemente en 2017. También ha estado vinculada con Nick Jonas y Zedd en el pasado.

Selena Gomez dijo en broma en septiembre que todos sus ex piensan que está "loca", durante un video de YouTube con NikkieTutorials. "Es difícil en cuarentena. Esto tampoco es una invitación. Es gracioso, porque lanzo cosas que dicen 'Quiero un novio' y esas cosas, y la gente dice eso, y yo digo 'No, no quise decir eso'. Los chicos son mucho trabajo. Cada uno de mis exs piensa que estoy loca, así que no me importa", mencionó.

Desde entonces, la ex estrella de Disney Channel ha dicho que se está enfocando en su salud mental. "Soy un trabajo en progreso. Todavía hay muchas cosas que estoy resolviendo. Está bien estar frustrado o tener un día difícil. Estoy en un punto en el que empiezo a preocuparme menos por lo que piensan los demás y más por lo que siento", dijo en diciembre.

"Tampoco leo comentarios ni yo misma busco en Google. La gente piensa que estoy mintiendo, pero encuentro que mi vida es más fácil de esa manera. La vida es mucho más grande que un pequeño comentario", finalizó.

Revisa acá las fotografías de Selena Gomez para Vogue Australia:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox