Celebridades

Aseguran que Khloé Kardashian "ya no se enamora de las promesas vacías" de Tristan Thompson

La pareja terminó nuevamente su relación. Ambos comparten a su hija True, de 3 años.

Khloé Kardashian está sintiendo una mezcla de emociones después de separarse de su ex Tristan Thompson. "Khloé está frustrada y decepcionada. Realmente confiaba en Tristan y sintió que él estaba haciendo un esfuerzo genuino. Odia que se haya equivocado con él nuevamente", mencionó una fuente a la revista People.

Esta semana, se confirmó que la pareja se había vuelto a separar, noticia que llegó después de que el jugador de los Boston Celtics, de 30 años, fuera visto de fiesta con varias mujeres en Los Angeles el viernes, según un informe del Daily Mail. Desde su ruptura, la fuente dice que la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" "está haciendo todo lo posible para seguir adelante".

"Ella no quiere volver a estar en esta posición. Ella ha dejado de enamorarse de las promesas vacías de Tristan", mencionó la fuente. La relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson se hizo pública en septiembre de 2016. Al año siguiente, se confirmó que estaban esperando a su hija True, que ahora tiene 3 años. Pero pocos días antes de que diera a luz a True en abril de 2018, se supo que Thompson le había sido infiel durante su embarazo.

Pasaron el verano reconstruyendo su relación, pero en febrero de 2019, se separaron nuevamente después de que se reveló que Tristan se había involucrado con la mejor amiga de Kylie JennerJordyn Woods. La pareja se reconcilió más tarde en el verano de 2020 después de pasar mucho tiempo juntos en medio de la pandemia de Covid-19.

El día martes, una fuente reveló la noticia de que Khloé Kardashian y Tristan Thompson "no están juntos en este momento", y agregó que "los altibajos con Tristan siempre fueron muy frustrantes para Khloé. Ha trabajado muy duro para confiar en Tristan". Una segunda fuente dijo que la pareja "está tratando de estar en buenos términos", pero que "Khloé hará lo mejor para True".

Mira acá la última publicación de Khloé Kardashian

Tags

Lo Último

Más de Tiempox