Celebridades

Britney Spears quiere tener un bebé y casarse, pero la tutela se lo prohíbe y la obliga a tomar anticonceptivos

La mega estrella del pop ha estado bajo tutela durante los últimos 13 años.

Britney Spears dijo el miércoles que quiere casarse y tener otro bebé, pero su tutela lo prohíbe y requiere que tome anticonceptivos en contra de su voluntad. "Quiero tener el trato real. Quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron que ahora mismo bajo la tutela, no puedo casarme ni tener un bebé", dijo la cantante, de 39 años, a un juez de la Corte Superior de Los Ángeles durante una audiencia explosiva sobre su tutela "abusiva".

"Tengo un DIU (dispositivo intrauterino) dentro de mí en este momento para no quedar embarazada. Quería sacar el DIU para poder empezar a intentar tener otro bebé, pero este supuesto equipo no me deja ir al médico a sacarlo porque no quieren que tenga hijos", agregó. La mega estrella del pop, ha estado bajo tutela durante los últimos 13 años luego de un colapso público en medio de su divorcio de Keven Federline.

Britney Spears le dijo a un juez el miércoles que quiere ser libre, y dijo que el acuerdo hace "mucho más daño que bien""Estoy cansada de sentirme sola. Merezco tener los mismos derechos que cualquiera al tener un hijo, una familia, cualquiera de esas cosas, y más. Merezco tener una vida", dijo de manera emocionada la artista.

La cantante comparte dos hijos, Sean Preston y Jayden James, con Keven Federline y ha estado saliendo con su novio Sam Asghari durante varios años. Ella le dijo a un juez que quiere tener la libertad de pasar tiempo con él de la forma que le plazca. "Todo lo que quiero es ser dueño de mi dinero y que esto termine y que mi novio pueda llevarme en su maldito auto", dijo furiosa Britney Spears.

Ella criticó a su familia durante su discurso de 23 minutos ante el tribunal y dijo que los abusos que su padre, Jamie Spears, y su equipo le han infligido, deberían ponerlos en la "cárcel". "No debería estar bajo tutela si puedo trabajar y proporcionar dinero y trabajar para mí y pagar a otras personas. No tiene sentido. Las leyes deben cambiar", agregó.

Revisa acá la última publicación de Britney Spears:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox