Celebridades

“Era demasiado joven para estar expuesta a ciertas cosas: Selena Gomez habla de lo difícil que han sido relaciones amorosas

La cantante no reveló si está soltera o no.

Selena Gomez, a sus 28 años, se refirió a su vida amorosa y cómo ha sido lidiar con el supuesto "hechizo" en el que ha estado envuelta toda su vida. "Creo que la mayoría de mis experiencias en las relaciones han sido malditas". 

La cantante de pop habló a Vogue Australia sobre su vida privada y el impacto que ha generado durante su exposición mediática. "Era demasiado joven para estar expuesta a ciertas cosas cuando estaba en una relación. Me sentí menos que en relaciones pasadas y nunca me sentí realmente igual", comentó a la revista.

Los romances de Selena Gomez

Cabe recordar que la exchica Disney salió con Nick Jonas, The Weeknd, DJ Zedd y su romance más complejo fue con Justin Bieber, con quien tuvo una relación intermitente por más de ocho años, hasta que el canadiense se casara con la modelo Hailey Balwin en 2018.

Selena Gomez y su tiempo de reflexión en pandemia 

Además, la interprete de "Come & Get It" se refirió a su experiencia en pandemia, destacando que ha visto que las conexiones "se hacen más fuertes a raíz de la pandemia de Covid-19".

"Espero que la gente comprenda lo frágil que es la vida, pero lo hermosa que es al mismo tiempo. He visto a gente volverse más liviana, más paciente, en realidad teniendo muchas conversaciones intelectuales, sustancia real. Se nota que eso ha sucedido con la gente. No es solo como: 'Oh, ¿cómo estás? ¿Quieres ir a cenar?", se explayó.

"Es tan especial cuando estás con alguien. Nunca puedes valorar eso, o estás tan involucrado en tu teléfono. Puedo decir que el mundo anhela la conexión con la gente y, para ser honesto, creo que nos faltaba eso", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox