Celebridades

Los duques de Cambridge sorprendieron a su hijo George con un emotivo regalo en sus 7 años

Kate Middleton y el príncipe William esperan que su hijo tenga "una educación normal".

El hijo mayor de los duques de Cambridge, el príncipe George recibió un especial regalo, digno de un heredero a la corona en su cumpleaños número siete, al contarle que en un futuro sería el responsable de asumir el trono británico.

Según el escritor y autor real, Robert Lacey, en su nuevo libro “Battle of Brothers”, dio detalles de como el pequeño se enteró de su destino en el verano de 2020.

"William no ha revelado al mundo cómo y cuándo le dio la gran noticia a su hijo. Quizás algún día George nos cuente la historia él mismo. Pero en algún momento alrededor del séptimo cumpleaños del niño en el verano de 2020, se cree que sus padres entraron en más detalles sobre lo que involucraría particularmente la vida del principito del futuro 'servicio y deber' real", relató.

El pequeño George cumple los ocho años este próximo 22 de julio

En la conversación que tuvieron con Lacey, el príncipe William y Kate Middleton explicaron que los duques anhelan mantener "controlada la elección" del pequeño porque esperan que su hijo tenga "una educación normal", lo que le permitiría al niño "mantenerse actualizado y al día con los tiempos modernos" a la hora de asumir la realeza.

El príncipe George, bisnieto es la reina Isabel II, es el tercero en la línea de sucesión al trono , luego de su abuelo paterno, el príncipe Carlos, y su padre, y su padre el príncipe William.

Mira aquí la ultima publicación de los duques de Cambridge

Tags

Lo Último

Más de Tiempox