Celebridades

"Prefiero vivir mi verdad que con miedo": Joshua Bassett confirmó que es parte de la comunidad LGBTQIA +

El actor de "High School Musical: The Musical: The Series" dijo que "no estaba bromeando" el mes pasado cuando abordó vagamente su sexualidad.

Joshua Bassett confirmó que es parte de la comunidad LGBTQIA + y dijo que está listo para "vivir su verdad". El actor de "High School Musical: The Musical: The Series" dijo en una nueva entrevista con GQ que "no estaba bromeando" el mes pasado cuando abordó vagamente su sexualidad después de llamar "sexy" a Harry Styles en una entrevista.

"Me mantuve detrás de cada palabra que dije... incluso si hay consecuencias, preferiría lidiar con las consecuencias y vivir mi verdad que vivir con miedo", dijo a la revista. El cantante de 20 años también le dijo a GQ que todavía está descubriendo cómo abordar su sexualidad, pero que está "en contra de salir del armario en el sentido de que no es necesario".

"Hay muchas letras en el alfabeto, ¿por qué molestarse en apresurarse a llegar a una conclusión? A veces tu letra cambia, a veces intentas con una diferente, otras veces te das cuenta de que no eres lo que pensabas que eras, o quizás siempre lo supiste. Todos estos pueden ser ciertos. Estoy feliz de ser parte de la comunidad LGBTQ + porque abrazan a todos. No dejes que nadie te diga que el amor no es amor. Son los que probablemente más lo necesitan. Creo que nada es más poderoso que decir la verdad", mencionó.

Con lágrimas en los ojos durante la entrevista, también dijo que espera que esta generación pueda hablar abiertamente sobre la sexualidad y no tener su etiqueta resuelta. "Me emociona. No necesariamente tuve eso cuando era más joven. No tenía un yo diciendo cosas como esta. Estoy muy en paz. Estoy celebrando el Orgullo durante todo el mes", dijo.

Después de su comentario de Harry Styles, Joshua Bassett escribió una nota en las redes sociales, agradeciendo a los fanáticos que representan "amor y aceptación". Terminó su nota con una serie de emojis de corazones de arcoíris.

A pesar de predicar para decir la verdad, cuando la revista le preguntó sobre los titulares que estaba enredado en un triángulo amoroso con su coprotagonista Olivia Rodrigo y la actriz Sabrina Carpenter, rápidamente cambió de opinión. "Me niego a alimentarme de esas tonterías, así que simplemente no lo hago. Todos me preguntan sobre Sabrina y Olivia, ¿por qué no nos centramos en estas mujeres por lo que son? Centrémonos en el arte que están haciendo y en lo geniales que son en lugar de en su relación con un chico", mencionó.

Revisa acá la publicación de Joshua Bassett:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox