Free Britney

Britney Spears y su novio, Sam Asghari, se van de vacaciones a Hawai luego de la audiencia por su tutela

La cantante también aprovechó de disculparse con sus fans por redes sociales.
viernes, 25 de junio de 2021 · 18:49

Britney Spears sigue en el centro de la polémica por sus declaraciones en su audiencia el pasado miércoles 23 de junio donde buscaba terminar con la tutela de su padre, Jamie Spears. Razón por la que con su novio, Sam Asghari se fueron rumbo a Hawai. 

La cantante de 39 años voló a Maui, su isla favorita antes de dirigirse a otro lugar para continuar con sus vacaciones, según informó una fuente cercana al medio estadounidense, “Page Six”

La pareja que viene saliendo desde 2016 grabó tiernos videos con filtros y los publicó en la cuenta de Instagram del joven de 27 años, llenándose de mensajes de apoyo en el proceso que viven. 

Mira aquí los videos de Sam Asghari y Britney Spears rumbo a sus vacaciones en Hawai

Britney Spears se disculpó con sus fans 

La princesa del pop recurrió a sus redes para disculparse con los fanáticos por “fingir tan bien” en medio de su lucha por su batalla por la tutela: "Lo hice por mi orgullo y me dio vergüenza compartir lo que me pasó, pero honestamente, ¿quién no quiere capturar su Instagram de una manera divertida?" escribió junto a una cita sobre cuentos de hadas.

“Lo creas o no, fingir que estoy bien me ha ayudado ... así que decidí publicar esta cita hoy porque, caramba, si estás pasando por un infierno, siento que Instagram me ha ayudado a tener una salida genial para compartir mi existencia y simplemente sentir que importo a pesar de lo que estaba pasando y bueno, funcionó", añadió.