Celebridades

El biógrafo Princesa Diana sostiene que estaría "muy molesta" al ver la ruptura del príncipe William y el príncipe Harry

Su amigo y biógrafo reveló lo que le dijo la princesa acerca de sus hijos.

La princesa Diana ha dado mucho de que hablar en estos días, puesto que este próximo 1 de julio se inaugurará una estatua en honor a su nombre. Sin embargo, la distante relación de sus hijos, el príncipe Harry y el príncipe William la tendría "muy molesta".

Según Andrew Morton, amigo, periodista y biógrafo de la fallecida princesa afirma que: "Diana me dijo claramente en varias ocasiones que veía a Harry como el compañero de William en lo que sería un trabajo muy solitario y sombrío como futuro rey".

El escritor fue el que colaboró en secreto con Diana en su libro de 1992, "Diana Her True Story" y según comentó este viernes en "Loose Women" del Reino Unido: "Ella habría estado muy molesta por la forma en que estos dos se han separado", sostuvo.

Morton apareció en el programa de entrevistas previo al cumpleaños número 60 de la princesa de Gales, quien falleció en agosto de 1997 en un accidente automovilístico en Paris a sus 36 años.

La estatua de Diana será inaugurada el 1 de julio

El príncipe William y el príncipe Harry celebrarán una ceremonia en torno al cumpleaños número 60 de su madre el próximo jueves en el Palacio de Kensington, presentando la estatua de su madre que será ubicada en el Jardín Hundido.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox