Celebridades

El príncipe Harry se presenta como “Su Alteza Real” en certificado de nacimiento de su hija, Lilibet Diana

En el caso de la duquesa, Meghan Markle utilizó su nombre legal completo.

El príncipe Harry se llamó a si mismo como "Su Alteza Real" en el certificado de nacimiento de recién nacida hija, Lilibet Diana, a pesar de aceptar que su titulo fuese quitado luego de su salida de la Familia Real.

Con copia del documento obtenida por el medio inglés, "The Sun", donde se muestra que Harry escribió su primer nombre como "Duque de Sussex" como primer nombre y como apellido "Su Alteza Real".

La noticia sorprendió, puesto que el duque y Meghan Markle habían acordado no usar más títulos de la realeza en enero del año pasado, poco tiempo después de que anunciaran que abandonarían su vida como miembros activos de la realeza.

En el caso de la duquesa de Sussex, el caso fue completamente diferente y apostó a no apelar a ninguna formalidad, usando su nombre legal completo, Rachel Meghan Markle.

El príncipe Harry y Meghan Markle dan la bienvenida de Lilibet Diana

Cabe destacar, que pese a que la pareja que reside actualmente en Montecito, California acordaran no utilizar más los títulos, estos no fueron despojados de los tales, como explicó el medio.

El último documento, presentado en Santa Bárbara, confirma que Lilibet Diana Mountbatten-Windsor llegó a este mundo a las 11:40 am el 6 de junio en Santa Barbara Cottage Hospital, cerca de la mansión de la familia.

Mira aquí el certificado de nacimiento de Lilibet Diana

The Sun

Tags

Lo Último

Más de Tiempox