Celebridades

"La ama incondicionalmente": La escapada que programó el novio de Britney Spears tras dar su testimonio

Sam Asghari la está apoyando en toda la lucha de la cantante por liberarse de la tutela de su padre.

Tras su emotivo testimonio de poco menos de 25 minutos con el fin de lograr liberarse de la tutela de su padre, la pareja de Britney Spears decidió estar a su completa disposición para apoyar.

Por ello, Sam Asghari decidió limpiar su agenda y programar una escapada a Hawaii con la cantante, quien fue acompañada por su equipo de seguridad. Todo con el fin de que su relato no la termine por afectar negativamente en su vida. "Sam se aseguró de que su agenda estuviera clara la semana posterior a la audiencia para estar allí para ella al 100 por ciento y apoyarla", contó una fuente a Us Weekly. 

El modelo de 27 años conoció a la interprete de "Lucky" cuando fue parte del video musical "Slumber Party" en 2016. Un año después, la pareja oficializó su relación en Instagram. Según detalló el cercano a la pareja al medio estadounidense, el modelo iraní "la ama incondicionalmente" y que "él se asegura de que la amen y la traten como a una princesa".

Una breves vacaciones en las que Britney Spears y Sam Asghari se están divirtiendo tomando el sol, nadando y tomándose muchas fotos, mientras están en Hawaii.

La fuente también dio detalles de la relación cotidiana que tiene la cantante y su novio, asegurando que él la incentiva a que se cuide. "Está comiendo limpio y haciendo ejercicio con Sam como una forma de desintoxicación para ayudar a su cuerpo mental y espiritualmente", dijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox