Celebridades

"Noten las diferencias": Courtney Love acusó a Olivia Rodrigo de copiar clásica portada de la banda Hole

La viuda de Kurt Cobain recibió una respuesta inesperada de la estrella de Disney.

Courtney Love al parecer no le agradó el disco de Olivia Rodrigo. Y es que la rockera no se tomó bien lo que vio en el material promocional de este, ya que afirmó que copió el estilo de uno de los discos de Hole.

Según la vocalista de esta banda, la estrella de la serie de "High School Musical" habría imitado la portada de "Live Through This", el clásico trabajo que ella había lanzado en 1994, mismo año en que murió Kurt Cobain, y que se ha transformado en un clásico de su repertorio.

"Noten las diferencias", escribió Courtney Love en su cuenta de Instagram, compartiendo ambas imágenes. En la portada de "Live Through This", se ve un primer plano a la modelo Leilani Bishop con su maquillaje corrido sosteniendo un ramo de flores, misma idea que muestra Olivia Rodrigo en sus publicaciones.

Rodrigo habría comentado en una de las publicaciones de Love, señalando que la admiraba y amaba su trabajo en el disco de Hole, recibiendo como respuesta una consulta sobre la florista que habría preparado el arreglo para la foto.

Courtney Love recibió comentarios positivos de Garbage, indicando que su portada es icónica, y tal parece que su polémica estaría frenada, según afirman en Page Six.

Así fue el descargo de Courtney Love

Tags

Lo Último

Más de Tiempox