Celebridades

"¡Te encontraré en cada vida!": Kylie Jenner comparte foto del recuerdo y sentido mensaje para saludar a Khloé Kardashian en su cumpleaños

La empresaria e influencer acompañó la fotografía de una hermosa dedicatoria para su hermana, la también estrella del reality "Keeping up with the Kardashians"

Este domingo la socialité y empresaria estadounidense, Khloé Kardashian se encuentra celebrando su cumpleaños número 37, ocasión en que su hermana menor, Kylie Jenner le dedicó un bello y sentido mensaje para saludarla, desempolvando una imagen del baúl de los recuerdos.

La menor de clan Kardashian -y también exitosa empresaria del rubro cosmético- compartió con sus más de 243 millones de seguidores de Instagram una tierna fotografía de su infancia, junto a una adolescente Khloé.

En la imagen se puede ver a las hermanas -que tienen 14 años de diferencia- luciendo los típicos sombreros de cotillón y lanzan un beso a la cámara.

Kylie Jenner acompañó esta postal con un hermosa dedicatoria para celebrar a Khloé en este nuevo año de vida: "¡Mi hermana, mi alma gemela, mi mejor amiga! ¡Te encontraré en cada vida! Conocerte es amarte. Feliz cumpleaños al alma más especial! Estoy tan bendecida de tenerte a mi lado. Las palabras no pueden describir lo mucho que significas para mí. Te mereces el mundo y más".

En menos de una hora la publicación alcanzó 1.8 millones de "me gusta" y superó los 5 mil comentarios que se sumaron a los buenos deseos para Khloé Kardashian en su cumpleaños número 37.

Mira acá la publicación de Kylie Jenner

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox