Celebridades

¡El príncipe William lo anunció!: Kate Middleton acaba de conseguir un nuevo trabajo de la reina Isabel

El príncipe William anunció un nuevo patrocinio aprobado por la reina Isabel para su esposa, la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton es patrocinadora de un nuevo acorazado naval. Su esposo, el príncipe William, hizo el anuncio durante una visita al astillero de Govan en Glasgow, Escocia, el martes por la mañana. Hablando en BAE Systems, William dijo que su abuela, la reina Isabel, había concertado la cita para que la duquesa de Cambridge se asociara con el HMS Glasgow, que se está construyendo en el patio.

Significa que Kate tendrá una "conexión personal fuerte y duradera con la embarcación y su tripulación, a menudo apoyando hitos, eventos y despliegues", explicó su oficina en el Palacio de Kensington. En su discurso, William dijo: "El afecto de mi familia por la Royal Navy es bien conocido, y cuando vi el trabajo que se está llevando a cabo aquí hoy, estaba pensando en mi abuelo, el duque de Edimburgo".

"Él habría estado fascinado y muy emocionado de ver cómo se ponen en práctica estos avances en las habilidades y la tecnología. Hoy, me complace anunciar que la conexión de mi familia con el Tipo 26 perdurará durante muchos años. Su majestad la reina aprobó el nombramiento de mi esposa Catherine como Patrocinadora del magnífico barco que vemos tomando forma en el exterior: HMS Glasgow", agregó.

"Sé que Catherine estará encantada de reunirse con ustedes aquí en Glasgow para la ceremonia de nombramiento a su debido tiempo", finalizó. El príncipe William ha pasado dos días en Escocia con su abuela la reina Isabel, de 95 años. Durante su visita el martes, William fue llevado a un recorrido por la aprendiz de electricidad, Cara Shannon, que trabaja en el programa Tipo 26 en Govan, y ella le mostró cómo avanza la construcción del barco.

Revisa acá fotografías del príncipe William y la reina Isabel en su viaje a Escocia: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox