Celebridades

Jamie Spears fue fotografiado en público por primera vez desde el testimonio explosivo de su hija Britney Spears

Jamie fue visto el sábado en una instalación de almacenamiento en las afueras de Kentwood, Los Angeles.

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, fue fotografiado en público por primera vez desde el testimonio explosivo de su hija sobre su tutela. El hombre de 68 años, fue visto el sábado en una instalación de almacenamiento en las afueras de Kentwood, Los Angeles, firmando papeles en compañía de otro sujeto.

Jamie Spears, que parecía más débil que la última vez que se le vio en público, llevaba un sombrero de Monster Energy y usaba una nevera grande o una mesa cubierta con el logotipo de la empresa como escritorio improvisado. The New York Times informó la semana pasada que Jamie, quien vendió la casa cercana de la infancia de Britney por $275,000 en febrero, vive en una casa rodante que estaciona afuera de la instalación de almacenamiento, que alberga varios recuerdos de la carrera de su hija.

El sábado también se vio en las instalaciones un tráiler de su empresa de catering, "Cookin Cruzin & Chaos", que utiliza el lema "Pon un poco de sur en tu boca". Britney, por su parte, viajó en avión a Hawai con su novio, Sam Asghari, siguiendo su apasionado discurso ante el tribunal en la audiencia más reciente relacionada con su tutela.

En su discurso del miércoles, denunció que el papel de su padre en la tutela a la que ha estado desde 2008 ha sido "abusivo". "Le encantaba el control que tenía para lastimar a su propia hija: 100.000 por ciento", dijo Britney, de 39 años, sobre su padre, alegando que toma anticonceptivos en contra de su voluntad y también se vio obligada a ir a un centro de salud mental en 2019.

El jueves, la cantante recurrió a Instagram para disculparse con los fanáticos por presentar su vida como un "cuento de hadas". "Pido disculpas por fingir que he estado bien los últimos dos años. Lo hice por mi orgullo y me dio vergüenza compartir lo que me pasó", escribió.

Mira acá las fotografías del papá de Britney Spears, Jamie Spears:

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox