Tras la lucha por la tutela

"Los niños aman a su madre": La ex pareja de Britney Spears, Kevin Federline, quiere que sea "saludable y feliz"

El abogado de la ex pareja de Britney Spears mencionó que el también el padre de sus hijos quiere lo mejor para ella.
martes, 29 de junio de 2021 · 15:49

El abogado de Kevin Federline, Mark Vincent Kaplan, compartió pensamientos de la ex pareja y padre de los hijos de Britney Spears acerca de su tutela en la corte de Los Angeles la semana pasada. "Lo mejor sería que su madre estuviera sana y feliz. Y si alguna de esas cosas no es cierta, no proporciona el mejor entorno para que se ejerza la custodia", mencionó Mark Vicent.

"Kevin ciertamente respeta a Britney y solo espera lo mejor para ella porque cuando se logra lo mejor para ella, es lo mejor para sus hijos. Los niños aman a su madre y él quiere que haya una relación sana y sólida", agregó. Reflexionando sobre el testimonio revelador de Spears, Kaplan siente que "Britney no ha sido bien atendida por la tutela y no es consistente con lo que ella quiere. Creo que ella debería poder desafiar eso. Y si es lo mejor para ella, Kevin lo apoya".

La semana pasada, Britney, de 39 años, habló sobre la falta de libertad que tiene bajo la tutela y cómo solo quiere "recuperar su vida". Kaplan dice que cree que es mejor que "se escuche su voz". "Si es fuerte y saludable y quiere tener el control de su propia vida, y puede hacerlo de una manera razonable y responsable, entonces más poder para ella", dice.

Sin embargo, Kaplan dice que la corte tendrá que asegurarse de "si ella está bien", refiriéndose a su salud mental. "Si fuera necesario, tenemos que preocuparnos por si ella está bien", dice Kaplan, refiriéndose a que Britney compartió que le pusieron litio. 

"Y si ya no es necesario, eso también es genial. Solo quiero asegurarme de que todas las consideraciones, cómo le está yendo, se tengan en cuenta si busca cambiar la orden de custodia en la era posterior a la curatela, si es que llega alguna vez", agregó.

La relación de Jamie Spears con sus nietos

En cuanto a Jamie Spears, quien se desempeña como uno de los conservadores de Britney y no ha visto a los hijos de Kevin Federline y su hija desde que a Federline se le otorgó una orden de restricción contra el supuesto altercado de Jamie con su nieto Sean Preston, Kaplan dice que no ha habido "violaciones" de la orden de parte de Jamie y que Federline probablemente permitirá que la orden caduque.

"Si se cumple la orden de alejamiento, como se ha hecho hasta ahora, creo que se puede restablecer la relación de Jamie con los niños", mencionó.

 

Otras Noticias