Un giro de trama sucedió respecto a la sentencia de Bill Cosby, quien fue acusado por haber cometido varios ataques sexuales a mujeres que, en conjunto, denunciaron al actor y comediante. Y es que la Corte Suprema de Pennsylvania decidió revocar su condena.
Así, el hombre de 83 años no deberá cumplir entre los 3 y 10 años de presidio, por lo que será un hombre libre, según afirma el medio Consequence TV.
Hasta ahora, no se ha dicho si se apelará a esta decisión, por lo que Bill Cosby volverá a las calles tras cumplir dos años de la condena por crímenes abusos sexuales reiterados, gracias a que su defensa señaló que no se estaba cumpliendo un acuerdo que se logró con un fiscal anterior.
El actor habría drogado y abusado de una empleada de la Universidad de Temple en su finca, y poco antes de que prescribiera el caso, se logró formar una acusación que lo tenía con riesgo de cárcel.
Fue ahí que se conoció el testimonio de varias mujeres que habrían tenido una mala experiencia con el reconocido actor, que en su tiempo fue uno de los rostros más queridos de la televisión estadounidense.