Celebridades

Suspenso en Inglaterra por reunión de los príncipes Harry y William en cumpleaños de Lady Di: Aseguran que evitarán conflictos

Los hijos de la princesa de Gales habrían tenido un fuerte roce en el funeral del príncipe Felipe.

Falta un día para que se conmemore el cumpleaños de Lady Di, y muchos medios británicos e internacionales esperan lo que sucederá entre los príncipes Harry y William, quienes no han tenido una buena relación desde que el primero se marchó de palacio junto a Meghan Markle, y más con su reciente entrevista con Oprah Winfrey.

Pero los medios ya afirman que la reunión de ambos este jueves será breve y digna, con el fin de conmemorar a su madre, quien falleció en un trágico accidente en 1997, o eso aclaran fuentes al interior de palacio a Page Six.

Aun así, el mismo medio señala que ambos no podrían tener una conversación larga, ya que el príncipe Harry se marcharía a Estados Unidos, donde reside actualmente, apenas termine el evento.

Y es que los dos hermanos, junto a familiares de Lady Di, inaugurarán una estatua en su honor el día que habría cumplido 60 años, en una ceremonia que será íntima producto de los protocolos Covid.

Así, el príncipe Harry y su hermano William estarán presentes y dejarían momentáneamente sus diferencias atrás para honrar a su madre en una fecha tan especial, luego que se reportara que ambos habrían tenido una pelea en el funeral de Príncipe Felipe.

Revisa más contenido en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox