Duras críticas

Hija de Luis Miguel en picada contra la serie de Netflix: "No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta"

Michelle Salas, hija mayor del Sol de México, rompió el silencio a casi una semana del fin de la serie donde su figura juega un rol determinante en la trama.
viernes, 4 de junio de 2021 · 11:10

El domingo se emitió el final de serie de Netflix que cuenta la vida Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta. Hace unas horas la hija del astro mexicano, Michelle Salasrompió el silencio y se fue en picada contra la producción

La joven de 31 años recurrió a su cuenta de Twitter, donde compartió una declaración donde criticó fuertemente la manera en que fue abordada su historia en la serie, lo que considera es una invasión a su privacidad y la sexualización del personaje interpretado por Macarena Achaga

Michelle Salas inicia el texto señalando que siempre ha sido bastante reservada con su vida y que acostumbra a aclarar o desmentir situaciones, pero se ha visto en esta posición tras el fin de la producción de Netflix, donde su figura juega un rol determinante en su segunda y última temporada

Los descargos de Michelle Salas

Según indica la influencer, "yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta".

Michelle Salas aseguró que muy pocas las personas que la conocen realmente su historia de vida, pero aclara que en algún momento se abrirá un poco más para contar más detalles y reconoce "he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido".

Luego primogénita de Luis Miguel endureció sus dichos señalando "me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizandola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad", lo anterior hace referencia a la supuesta relación que la joven habría tenido con el manager de su padre, según se pudo ver en la serie protagonizada por Diego Boneta

“Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta, y además la distorsionen a su conveniencia."

Tras esto Michelle Salas cerró el tema señalando "paso la página de este tema sintiéndome un poco mejor de haberlo hablado”.

Lee acá los descargos de Michelle Salas contra Luis Miguel, la serie: 

 

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram