Celebridades

¿Jennifer López se mudará con Ben Affleck?: La cantante fue vista buscando escuela para sus mellizos

Los fanáticos están a esperas de nuevas noticias.

Jennifer López, al parecer, se proyecta con Ben Affleck. El pasado viernes, se vio a la cantante en compañía de sus mellizos y el ganador del Oscar, recorriendo escuelas de Los Ángeles.

Según informó el medio estadounidense, TMZ, la estrella de latina visitó una escuela posiblemente para Emme y Max de 13 años, a quienes comparte con el cantante Mark Anthony. 

Los adolescentes ha asistido a una escuela en Miami durante varios años y de manera presencial previo a la pandemia. Sin embargo, esta vez el estar buscando escuelas es señal de cambios para la familia, como el irse a vivir juntos.

La interprete de “Dance again” siempre ha declarado considerar a sus dos pequeños como prioridad y al momento de tomar decisiones importantes. "Ella tiene que asegurarse de que está tomando en cuenta a sus hijos", dijo una fuente a PageSix sobre la intérprete de "Jenny from the Block". "Son su prioridad".

Jennifer López no es la única prioridad de Benn Affleck 

La estrella de Hollywood comparte tres hijos con la reconocida actriz, Jennifer Garner y según sus más cercanos, son todo para él. La semana pasada se fotografió pasando tiempo con su hija de 12 años, Seraphina y su hermanito Samuel de nueve.

Mira aquí las fotografías de Jennifer López visitando una escuela

TMZ

Tags

Lo Último

Más de Tiempox