Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron cambiados de su posición en el sitio oficial de la realeza

Ahora lo duques no cuentan con la visibilidad que tenían cuando estaban en sus funciones dentro de la Familia Real.

Meghan Markle y el príncipe Harry, luego de salir de sus funciones en La Corona británica hace un año y luego de dar la exclusiva entrevista a Oprah Winfrey en marzo de este año, han generado un profundo quiebre dentro de la familia.

Los duques de Sussex fueron cambiados de su posición en el sitio oficial de la realeza y movidos hacia abajo en la lista de miembros de la realeza senior. Hace una semanas la página estaba inactiva por modificaciones, según advirtieron algunos fans.

Con los cambios ya generados, los desertores quedaron por debajo de la hermana de Carlos, la princesa Ana y su hijo, el príncipe Andrés y todos los Wessex. Anteriormente estaban ubicados debajo del segundo en la fila al trono, el  príncipe William y su esposa, Kate Middleton.

En respuesta a esto, la biógrafa actual en el sitio real del duque de Sussex comentó: "Como se anunció en enero, el duque y la duquesa han retrocedido como miembros principales de la familia real. Están equilibrando su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, y continúan cumpliendo con su deber para con la Reina, la Commonwealth y sus patrocinios. Frogmore Cottage en el Reino Unido sigue siendo su hogar familiar ".

En el caso de Meghan, en su biografía oficial se escribió que ella seguirá "apoyando una serie de causas y organizaciones benéficas que reflejan los problemas con los que ha estado asociada durante mucho tiempo, incluidas las artes, el acceso a la educación, el apoyo a las mujeres y el bienestar animal".

Mira aquí la declaración oficial del cambio de Meghan Markle y el príncipe Harry

Tags

Lo Último

Más de Tiempox