Celebridades

Aseguran que Alex Rodríguez aprueba el romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

La ex pareja de JLo fue vista en Nueva York el fin de semana y respondió sonriendo cuando le preguntaron por la nueva relación de la cantante.

Alex Rodríguez levantó el pulgar hacia arriba a los paparazzi mientras le preguntaban por el nuevo romance de su ex pareja, Jennifer Lopez, con Ben Affleck cuando se encontraba en Nueva York este fin de semana. El romance recién reavivado de su ex prometida con el actor se ha intensificado en todo el país estas últimas semanas.

A-Rod también mostró una gran sonrisa a las cámaras mientras se dirigía solo al bar Pitti de Nueva York. El hombre de 45 años fue fotografiado cenando solo durante parte de su comida en el restaurante Greenwich Village antes de que se le uniera un hombre no identificado, según mencionó Page Six.

Mientras tanto, en Los Angeles, las chispas realmente parecen volar entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, ya que en menos de dos meses después de que ella y Alex Rodríguez confirmaron el final de su compromiso luego de cuatro años juntos, la nueva pareja está más unida que nunca.

Aunque la pareja no ha confirmado el romance renovado por sí mismos, las acogedoras fotos de las estrellas fuera del lugar no dejaron ninguna duda de que han vuelto a estar juntos. Los rumores de un Bennifer 2.0 comenzaron a fines de abril después de que lo vieron yendo y viniendo de su casa en Los Angeles varias veces. Desde entonces, la pareja ha llevado su romance a Montana y luego a Miami,

Ben Affleck y Jennifer Lopez  se comprometieron en 2002,  pero nunca terminaron casándose, y JLo llamó una vez la ruptura de 2004 como "probablemente mi primer gran desamor". Luego se casó con el cantante Marc Anthony, una relación que terminó en divorcio en 2014, y Affleck estuvo casada con la actriz Jennifer Garner de 2005 a 2018.

Revisa acá las fotografías de Alex Rodríguez en Nueva York:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox