Celebridades

La reina Isabel y la familia real felicitaron a Meghan Markle y al príncipe Harry por la llegada de su hija

La pareja anunció el día domingo que dieron la bienvenida a su hija Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor.

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron este día domingo el nacimiento de su segundo hijo juntos, Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor. Poco después de hacer el emocionante anuncio, la pareja recibió una cálida felicitación de la reina Isabel y el resto de la familia real.

La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia del nacimiento de una hija para el duque y la duquesa de Sussex", dijo un portavoz del Palacio de Buckingham en una oración.

El príncipe William y Kate Middleton también compartieron un mensaje de felicitación por separado en su cuenta oficial de Instagram, escribiendo: "Estamos todos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie".

En su anuncio, Meghan y Harry compartieron que su hija nació el viernes, y fue nombrada en honor tanto a la reina como a la difunta madre de Harry, la princesa Diana. "Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le den la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet" Lili "Diana Mountbatten-Windsor", se lee en un comunicado de la pareja.

"Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am bajo el cuidado confiable de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, CA. Pesaba 7 libras 11 onzas. Tanto la madre como el niño están sanos y bien, e instalarse en casa", continuó el comunicado.

"Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales. Este es el segundo hijo de la pareja, que también tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El duque y la duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia", finalizó.

Revisa acá la publicación de la reina Isabel y la familia real:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox