Celebridades

Lo primero que hicieron el príncipe Harry y Meghan Markle al nacer su bebé fue llamar a la reina Isabel II y su familia

Con la llegada de la pequeña princesa, muchas son las especulaciones respecto a como será la relación familiar de ahora en adelante.

Pese a la tensa y distante relación que han tenido Meghan Markle y el príncipe Harry en el ultimo año con la Familia Real, el nombre de su recién nacida, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor da luces de querer fortalecer los lazos familiares.

Pese a que los duques de Sussex han sido muy sinceros y escandalosos al momento de acusar a miembros de la realeza de racistas en la entrevista con Oprah Winfrey en marzo de este año, el panorama apunta a una posible reconciliación.

Según fuentes cercanas a los disidentes reales al medio estadounidense, Page Six, lo primero que hicieron los duques luego de nacer su bebé el pasado cuatro de junio fue llamar a la reina y a toda la familia, como a su hermano William e incluyendo al príncipe Carlos, con quien son publicas las tensiones.

Además, en la entrevista, Harry reveló: "He hablado más con mi abuela en el último año de lo que lo he hecho durante muchos, muchos años".

La razón de Meghan Markle y el príncipe Harry de ponerle Lilibet en honor a la reina

Cabe destacar que Lilibet es el apodo de infancia de la soberana y se remonta cuando la reina esa tan solo una niña y al no poder pronunciar su propio nombre, se llamó a si misma, "Lilibet". De este modo, sus padres rápidamente adoptaron el apodo, tanto así que el rey Jorge VI dijo en cierta oportunidad: "Lilibet es mi orgullo. Margaret es mi alegría".

El nombre de Diana en honor a la madre del príncipe Harry 

En relación al nombre de Diana, el príncipe de 36 años nunca ha ocultado su gran admiración hacia su fallecida madre, es más, la principal razón de alejar a Markle de la Familia Real era evitar que viviera lo mismo que su madre.

Recientemente contó que "abuela" fue una de las primeras palabras de Archie, su primer hijo. "Tengo una foto de ella en su cuarto de niños, y fue una de las primeras palabras que dijo, aparte de 'mamá', 'papá', era entonces 'abuela'. Abuela Diana", comentó Harry en su docuserie, que comparte con la presentadora de televisión estadounidense.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox