Celebridades

Una cronología de su amor: Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven tras casi 18 años de su ruptura

La pareja planea tomarse las cosas muy en serio.

Jennifer López y Ben Affleck compartieron por primera vez en el 2000, en las grabaciones de la cinta "Gigli", en las que ambos tenían los roles protagónicos. Sin embargo, la cantante, que en ese entonces estaba casada con el bailarín Cris Judd, por lo que la posibilidad de un romance con el ganador del Oscar estuvo lejana.

Tuvieron que pasar dos años para que se reencontraran, luego que la empresaria anunciara públicamente su separación. Pasaron tan solo cinco meses de soltería para que se le viera de la mano de Affleck. Finalmente se consolidaron como una de las parejas más queridas de Hollywood y también una de las mas mediáticas por no tener vida privada.

En 2004, luego de haberse comprometido con un anillo avaluado en dos millones de dólares, su relación llega a su fin. Cada uno por su parte construyeron su vida, se casaron y tuvieron hijos.

Jennifer López y Ben Affleck vuelven tras 18 años 

Por un lado, a mediado de abril, la cantante terminó su compromiso de dos años con el ex beisbolista, Alex Rodríguez: "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo", fueron sus declaraciones. Por otro, el artista de 48 años rompió su amor con la actriz hispanocubana, Ana de Armas, en enero de 2021.

Tan solo 15 días bastaron para que la interprete de "In The Morning" se le viera en compañía del protagonista de "Argo", tomados de la mano, en una escapada romántica en la exclusiva estación de esquí Big Sky, Montana. Sin embargo, previamente ya se había visto al actor entrando y saliendo de su mansión en Los Ángeles.

Una fuente cercana reveló a la revista People que Jennifer López "se lo pasó muy bien con Ben", y agregó: "Ella está feliz con él y disfruta pasar tiempo con él. Tienen una fuerte conexión, todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz".

El pasado 14 de mayo la artista sorprendió a sus seguidores con una publicación del recuerdo, sobre su álbum de hace 19 años, escribiendo: "Todos mis álbumes son muy especiales para mí, pero "This Is Me"... ¡De todos lo que he hecho, este es mi álbum favorito... ¡hasta ahora!". Álbum que grabó cuando estaba con Affleck.

Este 20 de mayo una fuente aseguró a Us Weekly que ambos se están tomando todo sin apuro y que "en este momento van con la corriente". Según detalla el medio estadounidense, "hacen planes para reunirse con la mayor frecuencia posible, pero todavía hay algunas discusiones que hacer antes de que se hagan públicas oficialmente".

Solo tres días después la pareja fue vista en publico fueron vistos juntos nuevamente. Esta vez, fue en Miami, donde el actor viajó el día domingo 23 de mayo exclusivamente para reunirse con JLo, donde se le vio a Batman de “La Liga de la Justicia” con el reloj que le obsequió la artista latina hace 17 años.

Dos días más tarde entrenaron en el mismo lugar. Si bien el actor no tiene mucha fama de una vida saludable, JLo lo convenció de ir juntos al gimnasio Anatomy en Miami Beach el lunes por la tarde. "Ambos estaban haciendo ejercicio, por separado, con diferentes entrenadores", dijo una fuente.

Además, muchos los vieron besándose en camarines el mismo día, mientras jugaban y se reían.  "Se quedaron cerca el uno del otro mientras hacían ejercicio y se abrazaban, jugando juntos. Todos tenían claro que tenían una química intensa y que se estaban divirtiendo juntos", contó otra fuente.

Lo ultimo que se sabe de la pareja es que planean irse a vivir juntos, puesto que el pasado viernes Jennifer López al parecer estuvo buscando una nueva escuela en Miami para sus mellizos Emme y Max de 13 años, lugar donde vive el actor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox