Celebridades

El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, Archie, "está muy feliz de tener una hermanita"

Archie Harrison está feliz ahora que es hermano mayor.

El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, Archie Harrison, está emocionado por su nuevo papel como hermano mayor. Con el nacimiento de Lilibet Diana el 4 de junio, Archie "está muy feliz de tener una hermana pequeña", le dijo un portavoz de la pareja a la revista People en el artículo de portada de esta semana.

"Prepararon a Archie hablando mucho sobre el bebé. Sin embargo, es muy pequeño para entender. Sin embargo, es lo suficientemente grande como para que ahora también comience a tener su propia vida. Disfruta de las actividades preescolares y al aire libre. Tendrá un verano divertido", agregó la fuente.

La fuente continúa: "Meghan y Harry también se están tomando un tiempo libre para concentrarse en su familia". Archie probablemente llamará a su hermana por el apodo de "Lili", como sus padres. El apodo tiene un lazo dulce con la madre de Meghan, Doria Ragland, quien cariñosamente le dio a Meghan el apodo de la infancia "Flor".

Archie, quien cumplió 2 años el mes pasado, estuvo en el centro del anuncio del bebé del príncipe Harry y Meghan a principios de este año. "Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", dijo un portavoz de la pareja a People el día de San Valentín.

"Tener un espacio al aire libre donde pueda pasear con Archie y pasear en familia y con los perros. Ya sabes, hacemos caminatas o bajamos a la playa, que está tan cerca", le dijo Harry a Oprah Winfrey durante su entrevista, que se transmitió en marzo, sobre la vida familiar en Montecito.

"Lo más destacado para mí es ponerlo en la parte trasera de la bicicleta en su pequeño asiento de bebé y llevarlo a pasear en bicicleta es algo que nunca pude hacer cuando era joven. Puedo verlo en la parte de atrás, y tiene sus brazos extendidos, charlando: '¿Palmera?' ¿Casa?' ", recordó el nieto de la reina Isabel.

Revisa acá una fotografía de Meghan Markle, el príncipe Harry y Archie Harrison:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox