Celebridades

En medio del divorcio con Kanye West: Kim Kardashian firmó un autógrafo utilizando "West" en su nombre

Mientras salía de la cena con su mamá Kris Jenner y sus hermanas Kylie y Kendall Jenner en Craig's.

Kim Kardashian firmó un autógrafo para una fan el día viernes con el apellido de su esposo, Kanye West, junto al suyo. La empresaria garabateó "Kim Kardashian West" en una foto glamorosa de sí misma, mientras salía de la cena con su mamá, Kris Jenner, y sus hermanas Kylie y Kendall Jenner, en Craig's en West Hollywood.

Sin embargo, el "West" al final de su firma puede haber sido solo una cuestión de consistencia de marca, ya que estaba firmando un complemento promocional para su línea, KKW Beauty, que obviamente usa sus iniciales de casada. La firma se produjo solo un día después de que Kim rompiera su silencio sobre su divorcio con West, confesando entre lágrimas en un episodio de "Keeping Up With the Kardashians" que se siente "un fracaso" por la disolución de su matrimonio de siete años.

"Me siento como un maldito fracaso, que es como un tercer maldito matrimonio. Sí, me siento como un maldito perdedor. Pero ni siquiera puedo pensar en eso, quiero ser feliz", dijo en un clip de flashback, haciendo referencia a sus divorcios anteriores de Damon Thomas y Kris Humphries.

A principios de enero se dio la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West se dirigían al divorcio, luego de su extraña candidatura presidencial en 2020, que una fuente dijo que fue "la gota que colmó el vaso" para la estrella del reality. Ella en última instancia, solicitó el divorcio en febrero.

Revisa acá la fotografía del autógrafo de Kim Kardashian:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox