Celebridades

La hija recién nacida de Meghan Markle y el príncipe Harry no es la primera realeza que nació en Estados Unidos

Los duques de Sussex dieron la bienvenida a su hija recién nacida, Lilibet Diana, el día viernes en California.

Meghan Markle y el príncipe Harry dieron la bienvenida a su hija recién nacida, Lilibet Diana, el día viernes en California, pero ella no es el primer miembro de la familia real británica en nacer en los Estados Unidos de América.

Años antes de la llegada del segundo hijo del duque y la duquesa de Sussex, Lord Frederick Windsor (hijo del primo de la reina Isabel, el príncipe Michael de Kent) y su esposa Sophie Winkleman vivían en California cuando dieron la bienvenida a su primer hijo, Maud Windsor.

Los vínculos de Lord Frederick y Sophie con California también tienen algo en común con Meghan: Sophie es una actriz británica. Ella y su esposo vivían en Los Ángeles y le dieron la bienvenida a Maud mientras protagonizaba la comedia "Two and a Half Men" de 2011 a 2015.

Antes de casarse con el príncipe Harry, Meghan Markle trabajó como actriz en "Suits" de USA Network, que se filmó en Toronto. Mientras Sophie continúa trabajando como actriz, la familia ya no reside en Los Ángeles. Le dieron la bienvenida a su segunda hija Isabella en un hospital de Londres en 2016, y Maud ahora asiste a la escuela junto al príncipe George y la princesa Charlotte en Thomas's Battersea.

Aunque Lili no es el primer miembro de la familia real nacida en Estados Unidos, es la primera de los 11 bisnietos de la reina Isabel en hacer esa afirmación. (Maud ocupa actualmente el puesto 52 en la línea de sucesión al trono británico, mientras que Lili es el octavo). Meghan y Harry le dieron la bienvenida a Lili en Santa Barbara Cottage Hospital después de mudarse a California el año pasado.

Un mensaje personal de Meghan y el príncipe Harry en su sitio web de Archewell decía: "El 4 de junio, fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos siendo agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia".

Revisa acá la publicación de la familia real por el nacimiento de Lili Diana:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox