Realeza Británica

Meghan Markle y el príncipe Harry le contaron antes del anuncio público sobre el nacimiento de su hija Lili Diana a la reina Isabel

La pareja llamó a su hija Lilibet, por el apodo de la infancia de la reina.
martes, 8 de junio de 2021 · 12:43

Meghan Markle y el príncipe Harry esperaron dos días para compartir la noticia de la llegada de su hija con el mundo, pero la reina Isabel fue una de las primeras en saberlo. La monarca fue informada de la llegada de la bebé Lilibet Diana antes que el público. El segundo hijo de Meghan y Harry nació el viernes 4 de junio, aunque el anuncio oficial llegó el domingo.

Desde que el duque y la duquesa de Sussex se mudaron a California el año pasado, no está claro cuándo la reina conocerá a su undécimo bisnieto. Aunque se espera que el príncipe Harry regrese al Reino Unido para la inauguración de la estatua del Palacio de Kensington el 1 de julio en honor a su difunta madre, la princesa Diana, Meghan y sus dos hijos no harán el viaje, indicó la revista People.

El príncipe Harry y Meghan pueden decidir pasar las vacaciones en el Reino Unido a fines de este año, o pueden esperar hasta el próximo verano para unirse a la reina en sus celebraciones del Jubileo de Platino, marcando 70 años de su servicio a el trono. Poco después de anunciar el nacimiento de Lili, la familia real compartió sus felicitaciones.

"La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia del nacimiento de una hija para el duque y la duquesa de Sussex", dijo un portavoz del Palacio de Buckingham. en una oración.

Las cuentas oficiales de las redes sociales de la familia real también compartieron una foto de Meghan y Harry de su boda de mayo de 2018 para celebrar la llegada de Lili. "¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana!" subtitularon la imagen.

El nombre Lilibet es un dulce tributo a la abuela de Harry. La monarca fue llamada cariñosamente Lilibet cuando era niña por los miembros de su familia como apodo. En un gesto cariñoso a su esposo durante 73 años, el príncipe Felipe, quien murió en abril, la reina colocó una nota escrita a mano en la parte superior de su ataúd y firmó la nota como "Lilibet". Se pensaba que Felipe era la última persona en la vida de la reina en llamarla por ese nombre.

Revisa acá la publicación de la familia real por el nacimiento de Lilibet Diana