Celebridades

"Noticias tan felices": El príncipe Carlos habló por primera vez después del nacimiento de su nieta, Lilibet Diana

El príncipe de Gales hizo referencia a convertirse en "abuelo por quinta vez" en un discurso el martes.

El príncipe Carlos habló por primera vez en público sobre convertirse en abuelo por quinta vez, llamando al nacimiento de su nieta Lilbet "Lili" Diana "una noticia tan feliz". El príncipe de Gales hizo el comentario personal sobre la llegada el 4 de junio de la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry durante un discurso que pronunció el martes en una fábrica de automóviles en Cowley.

Mientras hablaba sobre innovación y sostenibilidad en la fábrica Mini de BMW, dijo: "El desarrollo de tecnología como los vehículos eléctricos, o el hidrógeno verde para el transporte pesado, es vital para mantener la salud de nuestro mundo para las generaciones futuras, algo de lo que soy muy consciente hoy, habiéndome convertido recientemente en abuelo por quinta vez".

"Estas felices noticias realmente recuerdan la necesidad de la innovación continua en esta área, especialmente en lo que respecta a la tecnología de baterías sostenibles, en vista del legado que legamos a nuestros nietos", agregó.

Poco después de que se anunciara el domingo la llegada de Lilibet, que recibió el nombre de la madre de Carlos, la reina Isabel, el príncipe y otros miembros de la familia real acogieron la noticia en un comunicado, diciendo que estaban "encantados con la noticia del nacimiento de un hija del duque y la duquesa de Sussex".

El príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornwall, también compartieron sus buenos deseos en las redes sociales, escribiendo: "Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie por la llegada de la bebé Lilibet Diana, deseándoles lo mejor en este momento".

Revisa acá la publicación del príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornwall:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox