Celebridades

Pedro Pascal casi revela novedades de "The Mandalorian" en promoción de "Variety’s Actors on Actors” con Ewan McGregor

La premiada serie de entrevistas contará con el actor chileno, Kaley Cuoco, Elizabeth Olsen y las estrellas de  "The Crown" y "Bridgerton", Emma Corrin y Regé-Jean Page.

Son cerca de nueve segundos, pero Pedro Pascal se robó el adelanto de una nueva temporada de la nueva temporada de la serie ganadora del Emmy, "Variety's Actors on Actors".

Un programa en el que los actores se entrevistan entre ellos, y abordan distintos temas profesionales como personales. Relatos que dejan sabrosas anécdotas y cuñas, como lo que ocurrió con el actor de "The Mandalorian". El chileno fue entrevistado por Ewan McGregor, compañero del universo "Star Wars" y que protagonizará la serie sobre Obi-Wan. 

Son ellos dos los que encabezan el video promocional de este nuevo ciclo, el que también contará con la participación de Kaley Cuoco conversando con Elizabeth Olsen y Emma Corrin junto a Regé-Jean Page, entre otros. Un programa que se estrenará el 18 de junio.

En el adelanto, Pedro Pascal estuvo cerca de convertirse en Tom Holland, al revelar detalles de la que sería la tercera temporada de "The Mandalorian". Todo se da cuando Ewan McGregor le pregunta si ya filmaron la tercera temporada. El chileno abre los ojos, asiente con la cabeza. "No hemos filmado la tercera temporada, así que, confidencialmente...", comenzó diciendo el actor, para luego hacer una breve pausa pensativa y continuar: "No, a lo mejor no debería...".

En ese instante, Ewan McGregor reacciona con sorpresa: "Oh, no". "Así que, de todas formas, deja contarte qué es lo que está ocurriendo", dice Pedro Pascal riendo, sacando risas de su colega.

La nueva temporada de "Variety’s Actors on Actors” fue filmada en su totalidad desde las casas de los actores y contará con la participación de:

Kaley Cuoco ("The Flight Attendant") junto Elizabeth Olsen ("WandaVision")
Ewan McGregor ("Halston") y Pedro Pascal ("The Mandalorian")
Nicole Kidman ("The Undoing") con Chris Rock ("Fargo")
Emma Corrin ("The Crown") y Regé-Jean Page ("Bridgerton")
Kathryn Hahn ("WandaVision") conversando con Jason Sudeikis ("Ted Lasso")
Josh O'Connor ("The Crown") hablando con Anya Taylor-Joy ("The Queen's Gambit")
Bowen Yang ("Saturday Night Live") y Jean Smart ("Hacks")
Uzo Aduba ("In Treatment") con Billy Porter ("Pose")
Gillian Anderson ("The Crown") junto Elisabeth Moss ("The Handmaid's Tale")

Mira el adelanto que protagoniza Pedro Pascal de "Variety’s Actors on Actors”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox