Celebridades

"Tiene su sello de aprobación": Revelan cómo reaccionó Jennifer Garner a la nueva relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez

La actriz estuvo casada con el actor por al menos diez años.

La reunión de Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue generando comentarios. Y si bien Alex Rodríguez le dio su aprobación a esta relación, hubo otra persona que quiso dar su opinión y darle su bendición a ese regreso: Jennifer Garner.

"JLo tiene su sello de aprobación", declaró una fuente cercana a la actriz al US Weekly, afirmando que ambas mantienen una relación bastante buena y que la cantante es una "tierna y maravillosa persona y una madre asombrosa".

Cabe recordar que Jennifer Garner fue exesposa de Affleck, por al menos diez años, con su divorcio oficializado en el 2018, con quien incluso tuvo tres hijos.

Esta señal de aprobación llega también por el otro lado de la relación, ya que la expareja de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, cuando éste levantó el pulgar hacia arriba a los paparazzi al ser consultado sobre el tema, según afirmó Page Six.

Ben Affleck y Jennifer Lopez  se comprometieron en 2002,  pero nunca terminaron casándose, y JLo llamó una vez la ruptura de 2004 como "probablemente mi primer gran desamor".

Aunque la pareja no ha confirmado el romance renovado por sí mismos, las acogedoras fotos de las estrellas fuera del lugar no dejaron ninguna duda de que han vuelto a estar juntos. Los rumores de un Bennifer 2.0 comenzaron a fines de abril después de que lo vieron yendo y viniendo de su casa en Los Angeles varias veces. Desde entonces, la pareja ha llevado su romance a Montana y luego a Miami,

Revisa más contenido en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox