Celebridades

Tras dos décadas Ewan McGregor actuó por primera vez junto a un Stormtrooper: “Me sentía como si tuviera 6 años”

El actor se confesó con Pedro Pascal en una entrevista que ambos tuvieron para Variety.

Ewan McGregor irrumpió por primera vez en el Universo "Star Wars" en 1999, dando vida al joven Obi-Wan Kenobi en los tres primeros episodios de la saga cinematográfica. Ahora, más de dos décadas después, el actor retomará su rol para la serie en la que trabaja Disney+, y para su sorpresa se encontró con grandes novedades.

El intérprete de origen escoces, compartió con el chileno Pedro Pascal, en una reciente entrevista para "Actors on Actors", de la revista Variety, donde hablaron de sus papeles en la historia creada por George Lucas, revelando varios detalles desconocidos de la producción.

Sin adelantar muchos detalles sobre la fecha de estreno de la serie de que llevará por nombre “Obi-Wan Kenobi”, Ewan McGregor habló de un emocionante momento que vivió en el set de la serie, ya que por primera vez desde que está trabajando para Star Wars, pudo conocer en persona a un Stormtrooper

"No hay ningún secreto sobre cuándo se estrena esta serie, pero tuve que pasar junto a dos Stormtroopers. Me di cuenta de que nunca había actuado con un Stormtrooper porque los míos eran clones, era el ejército de clones. Así que nunca había visto un Stormtrooper", aseguró.

"Así que pasaba junto a ellos en esta escena. Me di la vuelta y volví a tener seis años. Me sentía como si tuviera seis años de nuevo o algo así, porque estaba tan cerca de uno y me asusté. Muy loco", agregó.

Pero eso no fue todo ya que a pesar de sus años en el universo, Ewan McGregor no recordaba todos los detalles de la trama, por lo que a pesar de su emoción decidió comprobar si es que nunca antes había coincido con las tropas del Imperio Galáctico.

“Le pregunté a alguien: ‘¿Había Stormtroopers en mis películas? Porque no creo que haya visto a un Stormtrooper de verdad antes’. Dijeron ‘No, no eran Stormtroopers; eran clones’”, sostuvo, adelantando que también “tuve otra escena con un pequeño Jawa”.

Revisa las declaraciones de Ewan McGregor por su trabajo en "Star Wars"

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox