Celebridades

Iggy Azalea apoyó a Britney Spears y disparó contra su padre: "Fui testigo del comportamiento que ella describió"

La rapera señaló que incluso éste la amenazó con no presentarse junto a su hija.

Britney Spears no pudo deshacer el tutelaje de su padre luego que la corte decidiera que este se mantuviese intacto. En medio de esto, la cantante Iggy Azalea prestó su apoyo a la "Princesa del Pop" y apuntó a Jamie Spears como un hombre abusivo.

Y es que la rapera, escribió a través de una aplicación de notas que fue testigo de comportamiento violento por parte del progenitor de Britney, e indicó que ella no exagera ni miente sobre su control en este tutelaje.

"Es de decencia humana básica remover al menor a una persona que ella ha identificado como un abusivo en su vida. Esto debería ser ilegal", señaló Iggy Azalea.

La rapera recordó que en su colaboración para "Pretty Girls", en el 2015, fue testigo del "mismo comportamiento que ella describió en relación a su padre durante la última semana y quiero recordarlo y decírselo al mundo".

“Yo vi cómo le restringía las cosas más bizarras y triviales, como cuántas sodas podía tomar… ¿De verdad era esto necesario?”, agregó.

Incluso, Iggy Azalea afirmó que incluso la amenazó con firmar algunos documentos de no divulgación y que de no hacerlo arruinaría su carrera y no la dejaría actuar junto a su hija en los premios Billboard.

Revisa más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox