Celebridades

"Recordamos su fuerza, amor y carácter": La emoción del príncipe Harry y príncipe William tras ceremonia por el cumpleaños 60 de Diana de Gales

Los hijos de la princesa encabezaron un evento en el que se dio a conocer una gran estatua de Lady Di.

Este 1 de julio se develó la estatua en honor a Diana de Gales que se encuentra en los jardines del Palacio de Kensington, última residencia donde ella vivió. La fecha no se eligió al azar, dado que este jueves la querida princesa habría cumplido 60 años de edad.

Así lo remarcaron sus hijos, príncipe Harry y príncipe William, quienes encabezaron la íntima ceremonia donde se dio a conocer la figura.

"Hoy, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor", dijeron los hermanos a través de un comunicado en sus redes sociales.

"Todos los días, deseamos que ella todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado", añadieron a sus palabras.

En tanto, también agradecieron a  Ian Rank-Broadley, Pip Morrison y sus equipos por su trabajo tras la creación de la figura, así como a las personas que donaron en favor de la iniciativa. También agradecieron "a todos aquellos alrededor del mundo que mantienen viva la memoria de nuestra madre".

Mira la publicación oficial de los hijos de Diana de Gales

No te pierdas más noticias de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox