Celebridades

Hasta ellos lo aprueban: Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos en pleno paseo con los hijos de sus anteriores matrimonios

La pareja del momento sigue sorprendiendo.

Ben Affleck y Jénnifer Lopez son la pareja del momento. Y este fin de semana revolucionaron a las redes sociales y los medios extranjeros luego de ser vistos de forma romántica en un centro comercial, además de compartir con los hijos de sus exmatrimonios.

Ambos fueron vistos por paparazis en el Brentwood Country Marrt, mientras iban abrazados, e incluso se les vio aun más cariñosos en el estacionamiento, según reportó el sitio E! Online.

Pero eso no era todo, ya que ambos iban acompañados por Emme, la hija de la cantante junto a Marc Anthony, y Samuel, el descendiente de Ben Affleck y Jennifer Garner, además de algunos amigos.

El hecho que ambos niños estuviesen presentes encendió las alertas, y según el US Weekly, esto es el "siguiente paso para mover aun más rápido la relación", tal como les comentó una fuente cercana a la pareja.

Jennifer López y Ben Affleck comenzaron a verse juntos luego que la primera terminara su relación con Alex Rodríguez, con quien incluso existían planes de compromiso, al mismo tiempo que el actor finalizaba un breve amorío con Ana de Armas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox