Celebridades

Kate Middleton reaparece en la final del torneo de Wimbledon y en la Eurocopa tras realizar cuarentena

El pasado cinco de julio, la duquesa de Cambridge tuvo que confinarse luego de ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

Luego de haber realizado cuarentena por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19, Kate Middleton reapareció este fin de semana en los últimos torneos de la final del Campeonato de Wimbledon y, también, en el último partido de la Eurocopa en Wembley.

En la cuenta de Instagram oficial de los duques de Cambridge compartieron algunas imágenes de este sábado y domingo, donde la duquesa aparece sonriendo y disfrutando del torneo con su esposo, el Príncipe William y también con su padre.

"Los torneos de este año fueron los últimos del Duque de Kent como presidente del All England Lawn Tennis and Croquet Club", se lee en la publicación, donde destacaron la labor del padre de Kate Middleton que ha entregado el trofeo del certamen en más de 350 ocasiones.

Además de estar presente en Wimbledon, Kate Middleton también asistió a Wembley, junto al príncipe William, para presenciar la final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra, donde se les vio celebrar el gol inglés.

Fue el pasado cinco de julio que el portavoz del palacio de Kensington comunicó: "La duquesa de Cambridge entró en contacto con alguien que posteriormente dio positivo por Covid-19. Su Alteza Real no experimenta ningún síntoma, pero sigue todas las pautas pertinentes y permanece aislada en casa". A pesar de ello, el informante no descartó del todo la asistencia de Middleton en los importantes eventos.

Revisa la reaparición de Kate Middleton en Wimbledon

Así celebraron de los duques de Cambridge el gol de Inglaterra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox