Celebridades

Britney Spears encuentra a un nuevo abogado de cara a audiencia por caso de su tutela

Mathew Rosengart sería el nuevo representante de la estrella pop, quien lideraría su conflicto contra Jamie Spears.

Britney Spears encontró a un nuevo abogado para su defensa. Fue la semana pasada cuando el representante que trabajó para ella durante 13 años anunció su renuncia, por lo que la artista buscó a otro profesional para su caso.

De acuerdo a lo informado por TMZ, Britney Spears acudió al bufete de abogados Greenberg Traurig y solicitó los servicios de Mathew Rosengart, quien representa también a estrellas como Steven Spielberg, Ben Affleck, Jimmy Butler y Sean Penn. Este martes, el profesional aceptó y llevará el caso de la artista en contra de su padre por los 13 años que ella lleva bajo sus decisiones personales y financieras.

La defensa del abogado de Britney Spears

El próximo miércoles se llevará a cabo una nueva audiencia en el caso de Britney Spears. En la cita se espera que el nuevo abogado se presente oficialmente, aunque se teme que sea la misma tutela la que impida que la cantante autorice a su nuevo representante.

Fuentes afirmaron al citado medio que Mathew Rosengart apelará al derecho constitucional de la intérprete de "Toxic" a elegir a su abogado, aunque dicho beneficio aplica a acusados penales y Britney Spears no entra bajo esa categoría.

Por dicha razón, la defensa inicial se basaría en dar a conocer al juez que no puede ser el padre de la afectada quien precisamente tenga poder sobre su abogado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox