
Fueron tres noches "increíblemente intensas" fueron las que vivieron Megan Fox y Machine Gun Kelly en Costa Rica, durante una ceremonia donde bebieron ayahuasca. Una experiencia que relató en el programa "Jimmy Kimmel Live!", el que en estos días está a cargo de Arsenio Hall.
La actriz de 35 años viajó a un lugar que es conocido por atender a celebridades que buscan emprender viajes espirituales, el que describió como "un ambiente adecuado, con indígenas".
"Realmente estás en medio de la jungla, y no puedes comer después de la una de la tarde. Tienes que caminar una distancia muy larga para conseguir tu agua y no puedes ducharte", contó, para luego agregar: "No tenía nada de glamoroso y todo es parte de hacerte vulnerable, así que te rindes a la experiencia".
Megan Fox participó de la ceremonia junto a Machine Gun Kelly y otras 20 personas. "Todos se alinean en el borde de la selva, sobre esta extraña valla, van de tres en tres y beben té de limoncillo hasta que, no por su propia voluntad, simplemente vomitan todo fuera de su cuerpo", recordó. "Tienes que vomitar una cierta cantidad hasta que te permitan volver con todos los demás, así que es como animar a todos mientras vomitan", dijo la actriz.
La protagonista de "Jennifer's Body" aseguró que aquella experiencia "te prepara para ir a la ceremonia esa noche", porque la despojó de cualquier vanidad.
Sobre su experiencia bebiendo ayahuasca, la actriz dijo que "el viaje de todos es diferente, pero en la segunda noche fui al infierno por la eternidad", expuso la actriz, quien aseguró que "simplemente va directo a tu alma y te lleva a la prisión psicológica en la que te encierras".
"Así que es tu propia versión del infierno, y definitivamente estuve allí", sentenció Megan Fox.