Luego de darse una nueva oportunidad -tras 17 años desde el quiebre de su relación- la pareja compuesta por Jennifer Lopez y Ben Affleck parece ir cada vez más en serio. Según se ha indicado "Bennifer" ya estaría visitando mansiones, para mudarse juntos próximamente.
Hace unas semanas, un cercano a la pareja dio a conocer al medio US Weekly que "Ben y Jen pasan casi todas las noches juntos cuando no están trabajando. Planean mudarse juntos muy pronto".
Recientemente Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados por paparazzis, cuando visitaron al menos tres mansiones en Los Ángeles.
Una de ellas es una gigantesca vivienda emplazada en el exclusivo barrio de Holmby Hills, la cual está avaluada en la exorbitante suma de 65 millones de dólares, cerca de 49 mil millones de pesos chilenos.
Tal como informa el medio New York Post, la cantante de 51 tendría serias intenciones de comprar dicha vivienda, que cuenta con 8 habitaciones, 12 baños, estaría decorada con la marca de lujo Casa Fendi, un cine, piscina interior y tiene hasta una sala de bolos.
Asimismo se dio a conocer que la imponente mansión tendría otras particularidades que la hacen extremadamente inusual, ya que posee una suite médica completa con un consultorio dental e incluso una sala de operaciones.