En Francia

Hija de Julia Roberts realizó su debut en la alfombra roja de Cannes: acaparó la atención con su sencillo look

Muchos destacaron su gran parecido con su padre, el director de fotografía Daniel Moder.
viernes, 16 de julio de 2021 · 14:43

Durante las últimas horas, la hija de Daniel Moder y Julia Roberts, Hazel Moder, acaparó la atención de la prensa en lo que fue su debut en la alfombra roja de Cannes, el prestigioso festival de cine francés que se desarrolla por estos días. 

De acuerdo a lo señalado por el sitio PageSix, la adolescente de 16 años acompañó a su padre en el estreno de la nueva película dirigida por Sean Penn "Flag Day" oficia de director de fotografía. 

Hazel Moder llamó la atención durante su desfile por la alfombra roja, donde lució un sencillo peinado, la ausencia de maquillaje y un vestido amarillo tipo túnica, el cual combinó con calzado de color negro. 

Asimismo muchos destacaron el gran parecido de la joven y su padre. 

Julia Roberts y Daniel Moder se conocieron en 2001, durante el rodaje de la película "La Mexicana" y un año después contrajeron matrimonio y se han mantenido juntos por 20 años.

En 2004 la pareja vio al bienvenida a los gemelos Hazel y Phinaeus y luego en 2007 tuvieron a su tercer hijo, Henry Daniel. 

Hazel Moder debutó en el mundo del cine con una pequeña aparición en la película protagonizada por Julia Robert, "Día de la madre", estrenada en 2016.

Mira acá las fotografías de Hazel Moder y su padre en Cannes: