Celebridades

Blake Lively explota contra medio que publicó fotografías de sus tres hijas y relata "aterradora" experiencia con paparazzi

La actriz realizó una dura crítica al medio y contó que sus pequeñas hijas fueron acosados todo el día por un desconocido en busca de una fotografía.

Blake Lively realizó una dura crítica a un medio que publicó en redes sociales unas imágenes donde se le ve paseando por las calles junto a sus tres pequeñas hijas y relató la "aterradora" experiencia que vivió con los paparazzi que buscaban conseguir la fotografía con cuestionables críticas.

Fue así como en horas del viernes, la estrella de Gossip Girl, comentó en la publicación de Instagram del medio dedicado al espectáculo, Daily Mail Australia, donde se le mostraba a ella paseando junto a sus hijas James de 6 años, Inez de 4 años y Betty, 21 meses. En la imagen -editada- se veía a la actriz saludando a las cámaras.

De esta forma, Blake Lively, realizó duras críticas al medio por las prácticas engañosas a fin de obtener imágenes de su familia. Según relató en la publicación: "Editan juntas estas imágenes para que parezca que estoy saludando felizmente. Pero eso es engañoso", escribió.

Según contó la artista, sus pequeñas hijas fueron acosados todo el día por un desconocido, quien saltaba y se escondía y también intentó hablarles, lo que generó la molestia de Lively, quien no duda en resguardar la privacidad de sus hijas.

En vista de la situación, la intérprete intentó dialogar con calma con el fotógrafo, quien huyó para luego reaparecer momentos más tarde y así conseguir a toda costa una fotografía de su familia, tal como señala People.

La actrizde "El Secreto De Adaline" cuestionó duramente al citado medio, señalando "¿Dónde está su moralidad aquí? Me gustaría saber. ¿O simplemente no le importa la seguridad de los niños?".

Finalmente, la esposa de Ryan Reynolds dio a conocer que logró hablar con otros fotógrafos, quienes aceptaron dejar a sus hijas en paz, siempre y cuando ella posara para ellos, en solitario. "Por favor, dejen de pagarles a hombres adultos para que se escondan y cacen niños", agregó. "Vamos. Ponte con los tiempos." finalizó.

Mira acá los descargos de Blake Lively:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox