Celebridades

Kim Kardashian y Kanye West se reencontraron en vacaciones familiares junto a sus cuatro hijos

La empresaria y el rapero pasaron tiempo de calidad en compañía de North, Saint, Chicago y Psalm.

Luego de anunciar su divorcio tras seis años juntos Kim Kardashian y Kanye West se reencontraron por motivos familiares. La expareja hizo una tregua pensando en el bienestar de sus cuatro hijos y decidieron compartir su tiempo de vacaciones.

iniciaron el 2021 con un sorpresivo proceso de divorcio, pero al parecer han decidido establecer una tregua por el bien de sus hijos, ya que se les vio vacacionando juntos durante el fin de semana.

Según señaló Page Six, la socialité tomó un vuelo de Nueva York a San Francisco, donde se juntaron con North (8), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (2), donde fueron vistos en el Museo de Arte Asiático, incluso antes que éste abriese al público.

Una fuente cercana a la pareja aseguró que ambos se están llevando bastante bien y salen juntos como familia, superando las diferencias que tienen y que causaron su divorcio, todo por el bien de sus hijos.

Kim Kardashian y Kanye West siguen adelante tras el divorcio

Tras la salida familiar, ambos retomaron sus actividades de trabajo. De hecho Kanye West fue visto asistiendo a una fiesta en Las Vegas donde incluso presentó nuevas canciones que podrían aparecer en un nuevo disco. Por su parte, Kim Kardashian sigue en plena promoción de su línea de belleza.

Cabe señalar que la pareja entró en una profunda crisis tras la fallida campaña presidencial del intérprete de “Runaway”, lo que derivó en fuertes discusiones que acabaron con uno de los matrimonios más glamurosos del jet set internacional.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox