En Instagram

Hailey Baldwin corrigió publicación de Justin Bieber y acabó con los rumores de embarazo

El cantante subió una foto de ambos con el mensaje "mamá y papá".
martes, 20 de julio de 2021 · 09:28

Justin BieberHailey Baldwin sorprendieron a sus seguidores, luego de que el cantante compartiera una foto con un particular mensaje.

La voz de "Yummy" abrió la puerta a los rumores, tras compartir una foto en blanco y negro de ambos en la que escribió: "Mamá y papá". Esto generó una serie de comentarios que preguntaban a la pareja sobre la posibilidad de que Hailey Baldwin estuviera embarazada. 

Fue justo la pareja de Justin Bieber quien terminó con los rumores. La joven de 24 años realizó una pequeña aclaración al mensaje que escribió el cantante. "Creo que tal vez deberías cambiar esta leyenda a *Perro Mamá y Papá* antes de que alguien lo mal interprete", escribió, con lo que Hailey Baldwin cerró la puerta a un futuro hijo en el corto plazo. 

US Weekley detalló en diciembre pasado, a través de una fuente, que la modelo y el músico, que están próximos cumplir tres años de casados, "quieren formar una familia cuando sea el momento adecuado" y ambos estarían apostando por seguir apostando por sus carreras en los próximos meses. 

Mira el comentario de Hailey Baldwin a la publicación de Justin Bieber

Otras Noticias