Celebridades

Sandra Oh cumplió 50 años y celebró recordando a "Cristina Yang" y a "Eve Polastri"

La actriz de producciones como "Grey's Anatomy" agradeció, en un año más de vida, a su familia, a sus amigos, a sus "musas" (protagónicos) y a quienes han seguido su carrera.

Sandra Oh cumplió 50 años el pasado 20 de julio y lo celebró de una forma muy especial, ya que recordó a los personajes más importantes de su carrera actoral, como la querida Cristina Yang de Grey's Anatomy.

La actriz canadiense surcoreana compartió en Instagram algunas fotografías de ella y algunos presentes que recibió. "Hoy cumplo 50 años. Gracias mamá, papá, Grace y Ray, y todos los clanes de nuestro árbol genealógico (c/e/z & k/g)", partió diciendo.

Sandra Oh, además, le agradeció a sus amigos de infancia, de la Comunidad Coreana de Otawwa, a sus colaboradores y lo más importante: a las "musas" que ha interpretado en diversas series, como Evelyn Lau, de "The Diary of Evelyn Lau"; Rita Wu de "Airliss"; Cristina Yang de "Grey's Anatomy"; Eve Polastri de "Killing Eve" y Ji Yoon Kim de "The Chair". 

"Gracias por estar en mi vida. Gracias a todos los que me han visto y apoyado y que aún quieren ver. No puedo agradecerles lo suficiente", sentenció la actriz.

Mira la publicación de Sandra Oh

Tags

Lo Último

Más de Tiempox