Ennis, su primer hijo, tiene tres

¡Se agrandó la familia en secreto!: Kirsten Dunst fue fotografiada por primera vez con su segundo hijo con Jesse Plemons

Los actores de Hollywood agrandaron su familia con la llegada de un nuevo miembro. Con este nuevo integrante, el pequeño Ennis de tres años pasará a ser el hermano mayor.
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:59

Una grata sorpresa ha entregado Kirsten Dunst al revelar que ya tuvo a su segundo hijo con Jesse Plemons, lo cual habían mantenido totalmente en silencio hasta hace pocos meses y fue gestado durante la pandemia.

La noticia la dio a conocer el medio inglés The Daily Mail, que fotografió a la actriz protagonista de "Interview with the Vampire", y "Spider-Man" saliendo con el pequeño que se estima que ya tiene dos semanas pero que aún no se sabría su nombre.

La celebridad hollywoodense está comprometida con Jesse Plemons, intérprete conocido por hacer de Todd Alquist en la afamada serie "Breaking Bad", desde el año 2016 y ya tienen a Ennis, su primer hijo, que ya tiene tres años.

Asimismo, la discreta actriz solo reveló su segundo embarazo en una portada para la revista W Magazine’s, en marzo de este año, destacando en aquella instancia que "cada fotografía fue en el suelo. No me podía levantar. Me sentí como Urkle".

Cabe destacar que tras el quiebre de su relación con Garrett Hedlund, Kirsten Dunst al poco tiempo se conoció con Jesse Plemons en las grabaciones de la serie Fargo, en el año 2016. De ahí en adelante han mantenido una estable relación hasta la actualidad.

Mira acá las imágenes del nuevo hijo de Kirsten Dunst y Jesse Plemons